Descubre las ventajas de ser socio de ACEIA.
¡Hazte socio de ACEIA!
Estimado profesional de la enseñanza privada de idiomas, cada año son más las exigencias que se encuentran en el desempeño de nuestra actividad. Los consumidores y clientes piden más, las autoridades imponen nuevas y complicadas normas, la legislación laboral hace compleja la contratación de personal.
Los profesionales en nuestro sector lo tienen cada vez más claro: con la unión se hace la fuerza y unirse a una asociación sectorial solo trae ventajas y soluciones.
¡Hazte Socio!
Introduce los datos del siguiente formulario.
Ventajas de ser socio de ACEIA
- ACEIA es el interlocutor válido ante la administración local, regional y nacional: estaría representado como miembro legítimo del sector.
- ACEIA, a través de la Patronal FECEI – ACADE negocia cada año el convenio de Enseñanza no reglada. Todos nuestros socios pueden aportar sus sugerencias e ideas para mejorar el Convenio.
- ACEIA representa a un importante número de Academias en Andalucía: conocerá a los profesionales del sector, intercambiarán ideas, encontrará información, apoyo y soluciones.
- A través de ACEIA recibirá información relevante y vital sobre la legislación vigente y las normativas nuevas que puedan afectar a nuestra actividad. Podrá obtener consejos y perspectivas sobre toda la problemática de una academia de idiomas.
- Al ser socio de ACEIA participará en toda nuestra gama de formación que celebramos durante todo el año: profesores, administrativos y directivos.
- Nuestros socios tienen acceso a importantes descuentos en seguros y otros servicios que se han negociado a nivel nacional.
- ACEIA colabora activamente con la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía quién regula nuestro sector de cara al consumidor.
Algunas normas y requisitos que afectan más directamente a nuestro sector
¿Los conoces? ¿Los controlas?
- Protección de Datos.
- Certificación negativa del registro central de delincuentes sexuales.
- Convenio de Enseñanza no reglada.
- Ley de Consumo.
- Prevención de Riesgos Laborales.